lunes, 28 de abril de 2014

MARCHÁNDOME.1: VIGILIAS Y SUEÑOS, SIGNOS Y PORTENTOS_24 ABRIL 2013


-->
Pronto subiré el resto de esta entrega en castellano ... 
2013-04-24

MARCHÁNDOME.1: VIGILIAS Y SUEÑOS, SIGNOS Y PORTENTOS

En algo menos que cinco días me marcharé, y mi nueva vida empezará.  Saldré con esta relación con el tabaco y mi nuevo amante, como dice L***, será el Aire Libre.  Mmmhhh.
Cada vez más durante esta semana pasada me he trasladado a la Zona Instintiva.  Sin siquiera pensarlo,  volví a leer el capítulo en la LobaBiblia (Mujeres que corren con las lobas, de Clarissa Pínkola Estés) sobre Vasalisa la Sabía y la búsqueda de conexión con el instinto. Todos mis canales están configurados aRecibir ahora, todo que se arrima a mi consciencia lo hace por una sola razón: este camino en que me he puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario